martes, 10 de enero de 2017

CELEBRACIÓN DEL MES ANIVERSARIO DE LOS CONTADORES PÚBLICOS EN VENEZUELA

El Día del Contador Público en Venezuela se celebra anualmente en conmemoración de la publicación de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública(LEPC), en Gaceta Oficial N° 30.216 del 27 de septiembre de 1973, y que posteriormente fue reimpresa en la Gaceta Oficial N° 30.273 del 5 de diciembre.
En principio, las carreras de Administración y Contaduría Pública se encontraban fusionadas en una sola y se dictaron desde 1946, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FaCES) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en régimen de cuatro (4) años. Posteriormente, ambas profesiones fueron separadas y cuentan con una ley de ejercicio profesional propia, al igual que con sus respectivos Colegios.
Y en celebración por ese acontecimiento que marcó las vidas de los profesionales que hoy somos parte de ese gremio y de los futuros colegas que estan por unirse, se me ocurrió que la familia de CPC-EnLinea.com debe congregarse a celebrar como mejor lo saben hacer los profesionales que aman esta carrera y luchan día a día por un mejor futuro en nuestro país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario