martes, 10 de enero de 2017

28 nuevas leyes del ámbito económico ¿ahora qué hacemos?

Como ya bien se sabe, el pasado 18 de noviembre del presente año, el ciudadano presidente de la República Bolivariana de Venezuela, aprobó 28 leyes inherentes a la economía.
Y yo que creí que ya habíamos tenido muchos cambios en este último año, pues antes de que terminara, nos dieron este regalo de navidad ;)…
Esto ha generado una gran incertidumbre entre los empresarios, emprendedores y muy especialmente entre los contadores, administradores, tributaristas y profesionales afín.

¿Ahora qué hacemos?

Es la principal pregunta que todos se hacen, y que me ha estado inundando la bandeja de entrada de mi correo.
Colegas por toda Venezuela, buscan desesperadamente una solución a este cambio legislativo, en especial, en el área tributaria.
Con este gran cambio al que nos estamos enfrentando, mi mejor consejo es tomarlo con tranquilidad.
De nada sirve preocuparnos tanto, una vez que tengamos en mano dichas reformas, podremos estudiarlas y analizarlas para poder prestar un buen servicio a nuestros clientes o empleadores.
Por el lado bueno, tenemos más trabajo para seguir generando ingresos e incrementar nuestros honorarios o solicitar aumento de salario.
Además que nuestra carrera es cada vez más protagónica en el desarrollo de nuestro país y ahora somos de vital importancia para las empresas.

¡Capacitarse es la solución!

Solo hay una cosa que te puedo garantizar y es lo siguiente…
Nosotros en CPC-EnLinea.com haremos lo posible por apoyarte en esta nueva etapa de nuestra carrera.
Tanto al público en general como los afiliados oros, les estaré entregando información, bien sea en vídeo o en artículos para poder enfrentarse airosos a las reformas.

Una vez que cuente con la información adecuada y en especial, no apresurada, estaré contactándote para que la recibas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario